martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO

Desde nuestro blog queremos desear:


FELIZ AÑO NUEVO 2014 
a tod@s los usuarios!!

Mil gracias por la confianza, seguiremos trabajando para hacer posible acuerdos en una materia tan difícil como los divorcios express y simplificando en todo lo posible el derecho de familia. Nuestros mejores deseos para todos vosotros!!!

domingo, 29 de diciembre de 2013

DIVORCIARSE ANTES DE NAVIDAD

DIVORCIARSE ANTES DE NAVIDAD:

La mayoría de las rupturas matrimoniales derivadas de periodos vacacionales se producen con posterioridad a los periodos vacacionales, pero en muchos casos se viene produciendo el divorcio con anterioridad al periodo vacacional, pero existe una tendencia creciente en la que los matrimonios comienzan a divorciarse antes de la navidad, pues la decadencia se ha producido durante el periodo no festivo, y se trata de resolver antes de la celebración de la Navidad para adecuar la situación familiar a las celebraciones, y de ese modo no realizar a disgusto o de modo forzado celebraciones familiares que pueden aumentar las disputas.

Lo más sensato es hablar de un modo sensato las posibilidades de reconciliación matrimonial o ruptura definitiva, de modo que puedan celebrarse unas felices navidades, o divorciarse antes de Navidad de mutuo acuerdo.

DIVORCIARSE ANTES DE NAVIDAD.

sábado, 14 de diciembre de 2013

DIVORCIO Y OLVIDAR LA RUPTURA

En un divorcio ambos esposos deben de tratar de olvidar la ruptura y sobre todo superarla, pues de lo contrario no será posible rehacer su vida pues aún no habrán cerrado emocionalmente su relación anterior, con independencia de que se tramite, o no, la separación matrimonial o el divorcio express.

No es lo mismo el proceso judicial que el emocional, y desde un despacho de abogados se pueden solventar todos los problemas legales que obstaculizan a los esposos para poder rehacer oficialmente sus vidas, pero evidentemente existen multitud de factores sentimentales y emocionales que impiden a los esposos que el divorcio tenga eficacia real en las vidas de los esposos.

Una cosa es el divorcio, y otra cosa es el hecho de que sea posible, o no, olvidar la ruptura matrimonial para lo que será muy importante asistir a expertos en la materia, psicólogos matrimonialistas.